https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.12.2019 - Última actualización - 13:32
13:22

Entretelones de la política provincial

Ucrus lapsus

Filtrado. Era una sesión extraordinaria en la Cámara de Senadores y Felipe Michlig (UCR-San Cristóbal) cometió un furcioal dejar de lado a los dos radicales que han formado su propio bloque: Ucrus (Unión Cívica Radical-Unión Santafesina). 

Hugo Rasetto, senador radical electo por Cambiemos (Iriondo). <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínHugo Rasetto, senador radical electo por Cambiemos (Iriondo).
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Entretelones de la política provincial Ucrus lapsus Filtrado. Era una sesión extraordinaria en la Cámara de Senadores y Felipe Michlig (UCR-San Cristóbal) cometió un furcioal dejar de lado a los dos radicales que han formado su propio bloque: Ucrus (Unión Cívica Radical-Unión Santafesina).  Filtrado. Era una sesión extraordinaria en la Cámara de Senadores y Felipe Michlig (UCR-San Cristóbal) cometió un furcioal dejar de lado a los dos radicales que han formado su propio bloque: Ucrus (Unión Cívica Radical-Unión Santafesina). 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

El inconciente expone lo que los individuos, concientemente, no quieren decir. Aunque otras veces, simplemente hay errores al hablar, yerros.

 

Nadie tuvo dudas ante el furcio que cometió Felipe Michlig (UCR-San Cristóbal), durante la segunda sesión extraordinaria. Fue cuando el titular de la bancada radical y opositora enumeraba a los senadores que habrían de abstenerse de votar la mega emergencia pedida por la Casa Gris: agregó -sin querer- al jefe del bloque justicialista, Armando Traferri (PJ-San Lorenzo), en medio de los radicales.

 

Seguramente, el senador pensaba dejar en claro que de su lado no estaban los dos radicales que han formado su propio bloque: Hugo Rasetto y Leandro Diana que se identifican como el bloque Ucrus (Unión Cívica Radical-Unión Santafesina). 

 


Temas:


La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
La Epe dejó de pagar  su compra de energía - La Empresa Provincial de la Energía se sumó a las distribuidoras que no pagan la energía que compran al mercado mayorista. -
Política
Obras en Avda. Freyre: "Falta menos  de un 8% para completar los trabajos" - Trabajos encaminados. El avance actual de obra es el correcto.Se realizan tramos de 7 metros de hormigón por día.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?