https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.12.2019 - Última actualización - 13:39
13:35

Entretelones de la política provincial

Sorpresas por el asueto

Filtrado. El feriado del 24 de diciembre obligó a algunas modificaciones de último momento para poder presentar los proyectos de reforma tributaria y emergencia. El 23 Senado extendió ampliamente su horario.



Entretelones de la política provincial Sorpresas por el asueto Filtrado. El feriado del 24 de diciembre obligó a algunas modificaciones de último momento para poder presentar los proyectos de reforma tributaria y emergencia. El 23 Senado extendió ampliamente su horario.  Filtrado. El feriado del 24 de diciembre obligó a algunas modificaciones de último momento para poder presentar los proyectos de reforma tributaria y emergencia. El 23 Senado extendió ampliamente su horario.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

El último lunes fue un día muy agitado en la Casa Gris debido a que se ajustaron detalles de los mensajes a enviar a Legislatura sobre reforma tributaria y las diferentes emergencias solicitadas por el Poder Ejecutivo.

 

La tarde avanzaba en la Casa Gris, los expedientes eran mirados en diferentes oficinas y no se terminaba la tarea. A media tarde, desde el Ministerio de Gobierno llamaron al Senado informándoles que los mensajes serían llevados el martes. Grande fue la sorpresa del funcionario cuando el empleado de la Cámara Alta le recordó que en las cámaras se había dispuesto asueto por la Nochebuena en forma similar a la actitud adoptada por el Poder Ejecutivo.

 

Ya sin la solución del martes, desde Gobierno pidieron a la vicegobernadora Alejandra Rodenas si se podía extender el horario de atención en Mesa de Entradas del Senado. Fue así que la atención se prolongó más allá de las 20, hasta la llegada de los dos expedientes poco antes de las 21.


Temas:


Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?