https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.12.2019 - Última actualización - 14:11
14:02

Entretelones de la política provincial

Dos sillones en el Enress

Filtrado. Quedan libres dos de los cinco sillones del Directorio del Ente Regulador de los Servicios Sanitarios. Hay que esperar la propuesta del Poder Ejecutivo Provincia.




Entretelones de la política provincial Dos sillones en el Enress Filtrado. Quedan libres dos de los cinco sillones del Directorio del Ente Regulador de los Servicios Sanitarios. Hay que esperar la propuesta del Poder Ejecutivo Provincia. Filtrado. Quedan libres dos de los cinco sillones del Directorio del Ente Regulador de los Servicios Sanitarios. Hay que esperar la propuesta del Poder Ejecutivo Provincia.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Este 27 de diciembre terminó el período de Oscar Urruty como director del Ente Regulador de los Servicios Sanitarios. 

 

Ahora, al concluir el mandato del ex diputado provincial del PJ, quedan libres dos de los cinco sillones del Directorio del regulador: uno es para el sector sindical y el otro -según lo que marca la tradición política- para un representante de la oposición, es decir, del Frente Progresista, Cívico y Social.

 

Esos cargos se eligen a propuesta del Poder Ejecutivo Provincial y con acuerdo de la Asamblea Legislativa. Hoy el Enress tiene quórum y una conformación que es anterior al gobierno provincial. Habrá que ver qué decide hacer la Casa Gris (y recordar que como la oposición tiene la mayoría en Diputados, también en la Asamblea).


Temas:


"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?