https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.12.2019 - Última actualización - 14:32
14:26

Son oriundos de Moreno

Intensa búsqueda de una familia bonaerense que desapareció cuando volvía de sus vacaciones en Misiones

Un matrimonio y sus tres hijas son intensamente buscados desde el sábado, jornada en la que desaparecieron mientras volvían a su casa de la localidad de Moreno, tras unas vacaciones en las Cataratas de Iguazú.

 <strong>Foto:</strong> Facebook
Foto: Facebook

Foto: Facebook



Son oriundos de Moreno Intensa búsqueda de una familia bonaerense que desapareció cuando volvía de sus vacaciones en Misiones Un matrimonio y sus tres hijas son intensamente buscados desde el sábado, jornada en la que desaparecieron mientras volvían a su casa de la localidad de Moreno, tras unas vacaciones en las Cataratas de Iguazú.

Los allegados al grupo familiar aseguran que el último contacto se produjo a las 8:00 de esa jornada cuando emprendieran el regreso en una camioneta Ford Ecosport, con patente FRX 105.

 

Se trata de Miguel Decheff, de 26 años, su esposa Gladis Marisa Gómez, de 28 y las hijas de la pareja, Micaela, de 17, Camila, de 15, y Celeste, de seis.

 

Antonella Jolliman, sobrina del matrimonio, indicó que se cortaron dos de los celulares de la familia y un tercero sonó sin respuesta hasta bien entrada la noche del sábado.

 

"Ellos todos tiempo se comunicaban con el resto de la familia por redes sociales o mensajes, no nos gusta preocupar a nadie", resaltó la joven en declaraciones al canal TN, mientras contó que sus tíos la dejaron a cargo de su casa del barrio 2000, en Moreno, unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

 

Desde entonces no tuvieron noticias, al igual que los familiares en la provincia de Chaco, por donde pasaron los Decheff antes de dirigirse a la turística localidad misionera.

 

Según explicaron a distintos medios, la familia intentó hacer la denuncia ante las autoridades sobre la desaparición este domingo, aunque en un primer momento les dijeron que tenía que ser en la última jurisdicción en la que habían estado sus miembros.

 

Los allegados pidieron que las personas que puedan aportar datos sobre la familia Decheff llame a los teléfonos celulares Quienes puedan aportar datos sobre la familia, comunicarse a los celulares 115659-4996 y 116919-0421.

 

 

Con información de NA

 

 




Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Desde el Concejo, piden que se declare la emergencia en seguridad en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?