https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.12.2019 - Última actualización - 19:27
19:16

Para el norte, centro y sudeste de Santa Fe

Sigue vigente un alerta por lluvias y tormentas fuertes

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Para el norte, centro y sudeste de Santa Fe Sigue vigente un alerta por lluvias y tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional renovó un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el noreste y sudoeste de Buenos Aires, Entre Ríos, este de La Pampa, norte, centro y sudeste de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.


El informe (que se difundió a las 18 y tiene vigencia hasta la hora 0) indica que sobre el área de cobertura continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. 


Se prevé que hasta la mañana del martes 31 estos fenómenos continúen afectando la región. algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. 


Se destaca fundamentalmente la abundante caída de agua en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 mm y 100 mm durante todo el período de pronóstico pudiendo ser superados, sobre el centro y sur de Santa Fe y centro y sur de Entre Ríos.

 


Temas:


Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?