https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.12.2019 - Última actualización - 22:38
22:33

Relax, sol y entrenamiento

Las vacaciones de Antonela Roccuzzo en la Argentina

La esposa de Lionel Messi acompaña al crack en Rosario y aprovecha su tiempo libre para descansar y hacer ejercicios.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Relax, sol y entrenamiento Las vacaciones de Antonela Roccuzzo en la Argentina La esposa de Lionel Messi acompaña al crack en Rosario y aprovecha su tiempo libre para descansar y hacer ejercicios. La esposa de Lionel Messi acompaña al crack en Rosario y aprovecha su tiempo libre para descansar y hacer ejercicios.

Como todos los años, Messi se instaló junto a su familia en su Rosario natal para pasar las Fiestas junto a sus seres queridos.

 

Leo, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro estarán en la Argentina hasta después de Año Nuevo, cuando el crack deba volver a Barcelona para reincorporarse a los entrenamientos.

 

 

Y luego de volver de Uruguay donde estuvieron por la renovación de votos matrimoniales de Luis Suárez​ y su pareja Sofía Balbi, la esposa del futbolista aprovechó para disfrutar del sol y el agua.

 

Así lo demostró en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde se mostró super sexy al costado de una pileta y luciendo una bikini multicolor. Además, añadió un fragmento de la canción Tusa, interpretada por Karol G y Nicki Minaj. 

 

Foto: Captura de pantalla

 

Hace unos días atrás, Anto también había publicado una serie de fotos entrenando para cuidar su figura: aparece en el gimnasio, sobre una colchoneta, haciendo un trabajo de tren superior, conocido como “plancha”.

 


Temas:


Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Política
En Sauce Viejo se roban hasta las plantas - Hartazgo.Una de las vecinas de Los Conquistadores, Delia, ya padeció cinco robos, tres desde diciembre a esta parte. En el último le arrancaron una reja y se llevaron distintos elementos.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?