https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.12.2019 - Última actualización - 7:21
7:19

Se refuerza el "Pincha"

Estudiantes sumó a Cauteruccio

 <strong>Foto:</strong> Prensa Estudiantes La Plata
Foto: Prensa Estudiantes La Plata

Foto: Prensa Estudiantes La Plata



Se refuerza el "Pincha" Estudiantes sumó a Cauteruccio

Estudiantes sumó a su segundo refuerzo de cara al año que viene, ya que tras la incorporación del mediocampista Javier Mascherano presentó al delantero Martín Cauteruccio, proveniente del Cruz Azul de México.


"¡Cerramos el año con un nuevo refuerzo! Martin Cauteruccio firmó su contrato por dos años y medio y es nuevo jugador del club. ¡Bienvenido al Tetracampeón de América @mcaute7!", anunció el "Pincha" en su cuenta oficial de Twitter.


El atacante uruguayo jugó en Quilmes y San Lorenzo en Argentina y ahora regresará al país para jugar en el elenco platense .


Cauteruccio fue vital en el ascenso a la máxima categoría que logró el "Cervecero" en 2012, mientras que en el "Ciclón" ganó el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores de América en 2014 (la primera y única vez que el elenco "azulgrana" logró ese trofeo) y la Supercopa Argentina 2015.


El delantero fue transferido a fines de 2016 al Cruz Azul, donde jugó dos años y ganó la Copa México, la Supercopa de México y la Leagues Cup.

 

Con información de NA


Temas:


"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?