https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.12.2019
7:34

Ruta provincial 34

Mendoza: detuvieron a automovilista que atropelló, mató a una joven y escapó

El lamentable hecho tuvo lugar en la localidad de Lavalle, cuando la mujer de 23 años, caminaba por una banquina junto a su pequeño hijo y su pareja.

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Foto: Imagen ilustrativa



Ruta provincial 34 Mendoza: detuvieron a automovilista que atropelló, mató a una joven y escapó El lamentable hecho tuvo lugar en la localidad de Lavalle, cuando la mujer de 23 años, caminaba por una banquina junto a su pequeño hijo y su pareja.

Los investigadores del caso intentaban determinar si el conductor tuvo intención de matar a la chica.

 

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 22:30 de este lunes en la ruta provincial 34, a la altura de la calle Lamadrid, en la zona de Costa de Araujo, y tuvo como víctima a Damaris Lucero.

 

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Volkswagen Polo se cruzó de carril y atropelló a la joven, que murió en el acto.

 

Según la información difundida por medios locales y fuentes policiales, el automovilista abandonó el vehículo a unos cien metros del lugar en el que había atropellado a la víctima y escapó a pie, mientras que horas después fue detenido por la Policía.

 

Con información de NA

 




Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?