https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.12.2019 - Última actualización - 8:50
8:49

Chubut

Encontraron maniatada y sin vida a una abuela tras un robo en Puerto Madryn

La victima de 86 años fue encontrada en su domicilio de la ciudad chubutense, y las sospechas apuntaban a que fue víctima de un asesinato en ocasión de robo.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Chubut Encontraron maniatada y sin vida a una abuela tras un robo en Puerto Madryn La victima de 86 años fue encontrada en su domicilio de la ciudad chubutense, y las sospechas apuntaban a que fue víctima de un asesinato en ocasión de robo.

El hallazgo tuvo lugar este lunes por la mañana en una vivienda situada en Albarracín al 400, de la urbe costera, y la mujer se llamaba Beryl Williams, cuyo cuerpo atado con precintos en medio de un importante desorden fue hallado por una hija que acudió a visitarla, según la información difundida por el diario La Jornada.

 

El cuerpo de la víctima se encontraba en la parte posterior de la casa y las sospechas apuntan a que el hecho se produjo entre la noche del domingo, cuando la víctima se contactó por última vez con allegados y la mañana del lunes.

 

La Policía local caratuló el caso, que comenzó a ser investigado por el fiscal Jorge Bugueño, como "homicidio en ocasión de robo", y por el momento no se habían registrado detenciones.

 

Con información de NA

 

 




Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Desde el Concejo, piden que se declare la emergencia en seguridad en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?