https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.12.2019 - Última actualización - 17:27
17:26

Los siniestros ocurrieron en el partido de La Costa y en Mendoza

Dos fallecidos y siete heridos en accidentes de tránsito

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Los siniestros ocurrieron en el partido de La Costa y en Mendoza Dos fallecidos y siete heridos en accidentes de tránsito

Un choque de dos autos en la ruta interbalnearia 11 dejó como resultado un muerto y tres menores heridos, de dos, ocho y 10 años, respectivamente, a la altura del kilómetro 296, entre General Lavalle y San Clemente del Tuyú, partido de La Costa.


Por razones que todavía son materia de investigación, un automóvil VW Gol impactó con un Chevrolet Corsa y una persona murió de forma inmediata.


Fuentes policiales indicaron que los menores debieron ser ingresados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y fueron atendidos en terapia intensiva.


El niño de 10 años internado sufría un traumatismo de cráneo, y los otros dos chicos, de dos y ocho años, padecían traumatismos que no son de gravedad por lo que iban a ser derivados a un centro de salud privado.


EN MENDOZA

 

Un hombre de 79 años falleció y otras cuatro personas sufrieron diversas heridas, entre ellas una menor de 2 años, al volcar un automóvil en el que viajaban por la ruta 7, en el kilómetro 909, en la localidad mendocina de La Paz, informó hoy el Ministerio de Seguridad de esa provincia.


El accidente ocurrió esta mañana, cerca de las 8, en la localidad mencionada ubicada a unos 190 kilómetros de la capital provincial.


Las primeras pericias realizadas en el lugar precisaron que el vehículo, marca Ford Eco Sport, circulaba por la ruta 7, proveniente de San Luis, y por motivos que aún no se determinaron, el conductor perdió el control y volcó.


Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado se dirigió hasta el lugar del accidente junto con la policía local para atender a los heridos y ordenar el tránsito en la ruta 7.


Los médicos revisaron a los heridos y decidieron el traslado de todos los ocupantes del vehículo hasta el hospital de La Paz, una vez allí, fueron recibidos en la guardia y constataron el fallecimiento del conductor, identificado como Rubén González, de Buenos Aires.


Los demás ocupantes, identificados como Laura Beatriz Alvarado (44) de San Luis, Anselma Alvarado (80), de Buenos Aires, una menor de 2 años y Pablo Salvador Márquez (69), de San Luis, fueron atendidos por diversas heridas que recibieron a causa del vuelco del vehículo en el que se trasladaban.


Para una mejor atención los heridos fueron derivados hasta el hospital Perrupato, en la localidad de San Martín mientras investiga los hechos la fiscalía de la jurisdicción.


Con información de Telam




Homenaje al fiscal Nisman a 5 años de su muerte  -  -
Política
Doffo es el tercer refuerzo de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?