https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.01.2020 - Última actualización - 8:30
8:28

Clima en Santa Fe

Calor en el primer día del 2020 en la ciudad

Se estima para hoy una máxima de 32 grados. No se prevén lluvias para los primeros días del año.

 

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Clima en Santa Fe Calor en el primer día del 2020 en la ciudad Se estima para hoy una máxima de 32 grados. No se prevén lluvias para los primeros días del año.   Se estima para hoy una máxima de 32 grados. No se prevén lluvias para los primeros días del año.  

El primer día del año llega con buen tiempo a la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles una mínima de 21 grados y una máxima cercana a los 32. El cielo, se presentará despejado.

 

Para el jueves en tanto, el mismo organismo estima que las temperaturas rondarán entre los 19 y 32 grados, con cielo parcialmente nublado.

 

Sin lluvias a la vista

 

Al menos hasta el próximo martes, el organismo oficial no prevé lluvias y tormentas. Los primeros días del mes de enero para quienes se queden en la ciudad serán de intenso calor y humedad, con mínimas de 23 y cercanas a los 32. Seguramente la térmica, superará estos valores.

 

 


Temas:


Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?