https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.01.2020 - Última actualización - 11:36
8:53

Le realizaron RCP

En Rosario agentes policiales le salvaron la vida a un bebé

Dos policías le salvaron la vida a un bebé este martes a la tarde en la zona de Tucumán al 3200. Una mujer de 21 años se encontraba con su recién nacido en brazos sin signos vitales y los policías lo asistieron realizando tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP).

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Le realizaron RCP En Rosario agentes policiales le salvaron la vida a un bebé Dos policías le salvaron la vida a un bebé este martes a la tarde en la zona de Tucumán al 3200. Una mujer de 21 años se encontraba con su recién nacido en brazos sin signos vitales y los policías lo asistieron realizando tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP).

El suboficial Amarilla y su compañera Virginia Flores patrullaban la ciudad en la Unidad Motorizada de la Policía y fueron llamados de urgencia desde la central del 911.

 

 


En dialogo con la prensa, el agente Amarilla contó que primero cortaron el cordón umbilical y luego su compañera, con toda tranquilidad, pudo realizar las tareas de RCP. La reanimación permitió que el bebé responda a la estimulación y pueda comenzar a respirar.

 

También se hizo presente, tras un llamado de aviso, el SIES, que acudió con una ambulancia y una unidad pediátrica para trasladar la pequeño hasta el hospital Centenario.




Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas