https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.01.2020 - Última actualización - 8:56
8:54

Las imagenes recorren el mundo

Video: el enojo del Papa Francisco ante una mujer que lo tironéo del brazo

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Las imagenes recorren el mundo Video: el enojo del Papa Francisco ante una mujer que lo tironéo del brazo

El papa Francisco vivió un momento tenso este lunes en la Plaza de San Pedro, cuando una mujer lo tironeó de un brazo cuando saludaba a la multitud que estaba en el Vaticano para visitar y orar frente al pesebre.
 

Francisco saludó a algunas de las miles de personas que estaban en el Vaticano en su camino para ver un gran Belén en la enorme explanada adoquinada.

 

El primer inconveniente ocurrió cuando el Santo Padre se acercó a un niño que se deslizó de los brazos de sus padres y cayó al suelo cuando intentaba darle una caricia y un rosario.

 

Después, el Papa se apartó de la multitud, pero una mujer que estaba cerca lo agarró de la mano y lo atrajo hacia ella.

 



​El gesto brusco pareció causarle dolor y Francisco rápidamente se acercó, le dio un pequeño golpe sobre la mano y le exigió que lo soltara. Una vez que lo logró, se alejó visiblemente enojado de la escena, según quedó registrado en una transmisión.


Temas:


Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?