https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.01.2020 - Última actualización - 11:43
9:04

No hay heridos

Se incendió una fabrica de fiambres y embutidos de Las Heras

 Medio centenar de dotaciones de bomberos de distintos distritos combatieron esta madrugada un incendio de importante magnitud que destruyó las instalaciones de una fábrica de fiambres y embutidos situada en la localidad bonaerense de Las Heras.

 



No hay heridos Se incendió una fabrica de fiambres y embutidos de Las Heras  Medio centenar de dotaciones de bomberos de distintos distritos combatieron esta madrugada un incendio de importante magnitud que destruyó las instalaciones de una fábrica de fiambres y embutidos situada en la localidad bonaerense de Las Heras.  

 El incendio se inició alrededor de las 23:30 de este martes 31 de diciembre en la fábrica Cabaña Argentina, situada en el kilómetro 107 de la ruta 6, a unos 70 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

 

La estructura de la fábrica quedó totalmente destruida por las llamas, que alcanzaron varios metros de altura, aunque no se registraron personas heridas.

 

Efectivos de Gendarmería Nacional cortaron por varios horas el tránsito por la ruta 6 a causa del importante humo que emanaba de las instalaciones incendiadas, el cual redujo drásticamente la visibilidad.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Los números según Perotti -  -
Política

Los números según Perotti

Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Actualidad Tatengue
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
Área Metropolitana
Ejecutó a su expareja de un  escopetazo y en plena calle -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?