https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.01.2020 - Última actualización - 11:04
10:40

Villa e Iniesta se coronaron en Japón

El primer gol del año fue en contra

Con Iniesta y Villa, el Vissel Kobe logró con la Copa del Emperador el primer título de su historia. 

 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Villa e Iniesta se coronaron en Japón El primer gol del año fue en contra Con Iniesta y Villa, el Vissel Kobe logró con la Copa del Emperador el primer título de su historia.   

Una de las primeras noticias del primer día de cada año es conocer al autor del primer gol oficial de 2020. Y lo más curioso fue que en 2020 esa conquista fue... en contra. 

 

 

El gol lo marco el defensor Tomoya Inukai, en beneficio del Vissel Kobe japonés, que con los españoles Andrés Iniesta y David Villa en sus filas se consagraron campeones de la Copa del Emperador.

 

No solo eso. Ese 2 a 0 (el otro tanto lo hizo Noriaki Fujimoto) frente a Kashima Antlers le bajó el telón a la carrera del Guaje, que aquejado de una lesión desde hace varias semanas apenas pudo jugar los últimos instantes del partido, al ingresar a los 92 minutos, en reemplazo del alemán Lukas Podolski.


Así las cosas, Villa y su amigo Iniesta conquistaron el primer título de 2020, que al mismo tiempo es el primer título nacional del Vissel Kobe.


Temas:


Ruta N° 1: paralización, despidos y problemas de movilidad para vecinos - Sin terminar. Los desagües, veredas y cordones quedaron inconclusos en las colectoras de la ruta provincial de La Costa. -
Área Metropolitana
Alerta padres: días clave para el inicio de clases -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?