https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.01.2020 - Última actualización - 17:04
17:03

Segunda división inglesa

En duelo de punteros, Leeds y West Bromwich no se sacaron ventaja

 <strong>Foto:</strong> @LUFC
Foto: @LUFC

Foto: @LUFC



Segunda división inglesa En duelo de punteros, Leeds y West Bromwich no se sacaron ventaja

Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, empató hoy con West Bromwich 1 a 1 en el duelo de punteros de la segunda división del fútbol inglés correspondiente a la fecha 26.


El defensor nigeriano Semi Ajayi puso en ventaja a West Bromwich (PT 2m) y también marcó el empate para el equipo de Bielsa, en contra (ST 7m).


Con este resultado, Leeds y West Bromwich comparten aún el primer lugar del Championship con 52 puntos en las plazas de clasificación directa para el ascenso.


Brentford y Nottingham Forest aprovecharon la igualdad de los punteros y la derrota de Fulham. El primero goleó como visitante a Bristol City por 4 a 0 y el segundo venció como local a Blackburn por 3 a 2. Ambos alcanzaron el tercer puesto (43) y quedaron a nueve unidades de la cima.


La jornada continuó con: Millwall 3-Luton 1; Birmingham 2-Wigan 3; Fulham 1-Reading 2; Huddersfield 2-Stoke 5; Preston 0-Middlesbrough 2; Queens Park Rangers 6-Cardiff 1; Sheffield Wednesday 0-Hull City 1.


Mañana: Derby-Barnsley; Swansea-Charlton.


Posiciones: Leeds y West Bromwich 52 puntos; Brentford y Nottingham Forest 43; Fulham 42; Milwall 40; Sheffield, Preston, Hull City 39; Swansea, Bristol 38; Cardiff 37; Blackburn 36; Queens Park Rangers 35; Middlesbrough 33; Derby County 30; Birmingham 29; Charlton y Huddersfield 28; Stoke City 24; Wigan 23; Barnsley y Luton 21.




Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?