https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.01.2020 - Última actualización - 20:30
20:28

Un mensaje para sus seguidores

El comienzo de 2020 trajo una buena noticia: Jimena Barón volvió a las redes sociales

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Un mensaje para sus seguidores El comienzo de 2020 trajo una buena noticia: Jimena Barón volvió a las redes sociales

Jimena Barón arrancó el nuevo año regresando a las redes sociales, luego del escándalo que generó un video de ella bailando en ropa interior junto a su pequeño hijo Momo. Los primeros días circularon varias versiones de su desaparición. Mientras algunos rumores aseguraban que le habían cerrado sus cuentas de Instagram y Twitter, otros indicaban que ella misma -indignada por las críticas recibidas- fue quien decidió bajar sus cuentas de las redes.


Pero la cantante sorprendió hoy, durante la mañana del primer día del nuevo 2020, y volvió a reactivar su cuenta de Instagram con un saludo de año nuevo.


“Les deseo que se merezcan un gran año. Que hayan hecho cosas lindas e importantes para recibir otras más lindas e importantes. Que en ida y vuelta de la vida, líguen por haber sido linda gente. Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás”, sostuvo Barón, en clara referencia a los comentarios que recibió por el video subido días antes.


Siguiendo su doble mensaje, Jimena deseó a sus seguidores “que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar”. También tuvo anhelos de amor, besos y libertad para quienes leen sus posteos. “Les deseo que se animen a lo que no se animan. Un timón, para que manejen su propio barco, y si se la tienen que dar, les deseo que se la den bien fuerte y solos por haber sido valientes y por haber tenido huevos u ovarios. Que se vuelvan a parar y vuelvan a arrancar, más fuertes y aprendidos. Les deseo verdad, que a veces duele pero la verdad nunca puede estar mal pues es lo único real. Vivan de verdad, eso les deseo. Feliz 2020 para todos y todas, con mucho amor”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les deseo que se merezcan un gran año. Que hayan hecho cosas lindas e importantes para recibir otras más lindas e importantes. Que en ida y vuelta de la vida, líguen por haber sido linda gente. Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás. Les deseo ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables porque si, por qué nunca sabes que está pasándole al otro. Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar. Les deseo una vida sin violencia. Les deseo mucho amor, en exceso, para compartir, que les hagan mimos, que se dejen mimar. Les deseo que los besen rico. Que sean vulnerables, que lloren, que hablen, que sanen. Les deseo mucha pero mucha libertad, reglas nuevas, personalizadas, propias, que les quepan perfectas y les luzcan mejor que a nadie. Les deseo que se animen a lo que no se animan. Un timón, para que manejen su propio barco, y si se la tienen que dar, les deseo que se la den bien fuerte y solos por haber sido valientes y por haber tenido huevos u ovarios. Que se vuelvan a parar y vuelvan a arrancar, más fuertes y aprendidos. Les deseo verdad, que a veces duele pero la verdad nunca puede estar mal pues es lo único real. Vivan de verdad, eso les deseo. Feliz 2020 para todos y todas. con mucho amor ♥️

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el


Jimena es una de las artistas con más influencia en las redes sociales. A la actriz la siguen adolescentes y mujeres adultas y logró ser una de las referentes más impactantes durante el 2019, con mayor cantidad de seguidores. Muchos de sus posteos los realiza junto a Morrison, de 5 años, fruto de su relación con el ex futbolista Daniel Osvaldo.


Fueron justamente dos de los últimos posteos que hizo con su hijo los que generaron una tormenta de críticas. En uno se lo ve al niño encendiendo un fósforo y mientras grita que se quema el dedo a medida que el fuego se extiende, Barón se ríe de la situación apagándolo algunos segundos después. Pero el más polémico fue un video que subió el 24 de diciembre, para celebrar la Navidad, en la que se la ve en ropa interior verde y roja -alusiva a la época- bailando junto al pequeño. La imagen fue muy criticada por miles de seguidores, lo que generó días después que la cuenta se cerrara de manera temporal.


En su regreso a Instagram, Jimena decidió bajar el primer video sin dar mayor explicaciones. El de la Nochebuena lo dejó en su cuenta, aunque tomó una drástica decisión: borró todos los comentarios y prohibió la posibilidad de ingresar nuevos. Solo se lo puede ver, pero no escribir en el posteo.


De igual manera, la cuenta de twitter de Barón sigue siendo un misterio, ya que aún sigue cerrada. ¿Decisión personal o penalización?


Temas:


"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?