https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.01.2020 - Última actualización - 7:55
7:50

Accidente aéreo

Al menos ocho muertos tras la caída de un helicóptero en Taiwan

El Black Hawk UH-60M desapareció del radar antes de realizar un aterrizaje forzoso en el distrito de Wulai, una región montañosa situada en el norte de la isla.



Accidente aéreo Al menos ocho muertos tras la caída de un helicóptero en Taiwan El Black Hawk UH-60M desapareció del radar antes de realizar un aterrizaje forzoso en el distrito de Wulai, una región montañosa situada en el norte de la isla.

El Ministerio de Defensa de Taiwán ha confirmado este jueves la muerte del general de la Fuerza Aérea, Shen Yi Ming, y de otras siete personas tras la caída del helicóptero militar en el que viajaban junto a otras cinco personas, que ya han sido rescatadas.

 

El helicóptero, un Black Hawk UH-60M, despegó de la base de Songshan en Taipei a las 07.54 horas (hora local) con destino a una base militar en Dong’ao, según ha informado la agencia estatal de noticias del país.

 

Desapareció del radar alrededor de las 08.07 horas (hora local) antes de realizar un aterrizaje forzoso en el distrito de Wulai, una región montañosa situada en el norte de la isla.

 

Por el momento, se desconocen los motivos por los cuales la nave se vio obligada a aterrizar.

 

 




Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
Área Metropolitana
Ejecutó a su expareja de un  escopetazo y en plena calle -  -
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?