https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.01.2020 - Última actualización - 10:08
8:49

Mirá las fotos

Preocupa el estado de abandono de Av. Freyre

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Mirá las fotos Preocupa el estado de abandono de Av. Freyre

A principios de diciembre, faltando días para terminar su mandato, el entonces intendente José Corral inauguró el nuevo tramo de Avenida Freyre.


La obra, entre otras mejoras, incorporó bicisenda, mejor iluminación y mobiliario público. Además, reemplaza con una correcta semaforización la rotonda frente al Club Unión, y pretendió eliminar los problemas de anegamiento que se daban con cada lluvia en el cruce con Catamarca.

 

Foto: El Litoral

 

Pero la realidad dista mucho de aquella postal. La falta de mantenimiento arroja una imagen que opaca los avances del boulevard.

 

Primero, los caños de riego habían quedado a la vista o en el aire y, en algunos casos, hasta terminaban sobre el pavimento. Además del inconveniente estético, los caños que escapaban hacia la vereda también podían generar un tropezón.

 

 

A ese problema se suma ahora la poca atención del cantero verde de la avenida. Los pastos están altísimos y dejan en evidencia la falta de mantenimiento.


Las consecuencias de la desatención están a la vista.

Autor:

Juan Ignacio Rodríguez


Además tenés que leer:




Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus