https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.01.2020 - Última actualización - 9:42
9:35

Tres novedades en las pantallas

Nuevo año para el cine

Cinemark se renueva con “Frozen 2”, nueva aventura de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven. También llega “El caso de Richard Jewell”, nueva historia basada en hechos reales de Clint Eastwood, con Paul Walter Hauser, Sam Rockwell y Kathy Bates. Y “Nueva York sin salida”, policial con Chadwick Boseman, Sienna Miller y J.K. Simmons.


En “Frozen: una aventura congelada”, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. Ahora debe esperar que sean suficientes. Foto: Gentileza Walt Disney Pictures
+2






Tres novedades en las pantallas Nuevo año para el cine Cinemark se renueva con “Frozen 2”, nueva aventura de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven. También llega “El caso de Richard Jewell”, nueva historia basada en hechos reales de Clint Eastwood, con Paul Walter Hauser, Sam Rockwell y Kathy Bates. Y “Nueva York sin salida”, policial con Chadwick Boseman, Sienna Miller y J.K. Simmons. Cinemark se renueva con “Frozen 2”, nueva aventura de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven. También llega “El caso de Richard Jewell”, nueva historia basada en hechos reales de Clint Eastwood, con Paul Walter Hauser, Sam Rockwell y Kathy Bates. Y “Nueva York sin salida”, policial con Chadwick Boseman, Sienna Miller y J.K. Simmons.

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

Cinemark estrena este primer jueves del año “Frozen 2”, dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee (esta última autora del guión). ¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En “Frozen: una aventura congelada”, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En “Frozen 2”, ella debe esperar que sean suficientes.

 

Habrá una función diaria con subtítulos descriptivos (Open Caption) para personas sordas y/o hipoacúsicas que incluyen: transcripción de los diálogos en idioma local, descripción de efectos de sonido y referencias musicales.

 

¿Héroe o villano?

 

Dirigida por Clint Eastwood y basada en hechos reales, “El caso de Richard Jewell” (“Richard Jewell”) es una historia de lo que sucede cuando lo que se informa como un hecho oculta la verdad. “Hay una bomba en Centennial Park. Tienen 30 minutos”. El mundo conoce por primera vez a Richard Jewell como el guardia de seguridad que informa haber encontrado el dispositivo en el atentado de Atlanta en 1996, su informe lo convierte en un héroe cuyas acciones rápidas salvan innumerables vidas.

 

Pero en cuestión de días, el aspirante a hacer cumplir la ley se convierte en el sospechoso número uno del FBI, vilipendiado por la prensa y el público por igual, su vida se desgarró. Al comunicarse con el abogado independiente y anti-establishment Watson Bryant, Jewell profesa firmemente su inocencia. Pero Bryant descubre que está fuera de su alcance mientras lucha contra los poderes combinados del FBI, GBI y APD para limpiar el nombre de su cliente, mientras evita que Richard confíe en las personas que intentan destruirlo.

 

Actúan Paul Walter Hauser, Sam Rockwell, Kathy Bates, Jon Hamm, Olivia Wilde, Ian Gómez, Dylan Kussman, Mike Pniewski y Nina Arianda. El guión Fue escrito por Billy Ray, basada en el artículo de 1997 “American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell” de Marie Brenner, publicado por Vanity Fair.

 

Sin escape

 

La tercera novedad es “Nueva York sin salida” (“21 Bridges”): Un agente policial de Nueva York (Chadwick Boseman, conocido por su trabajo en “Pantera Negra”) ve la oportunidad de redimir su pasado cuando investiga una serie de asesinatos a policías, dando inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los 21 puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.

 

Dirigió Brian Kirk; el relato fue escrito por Adam Mervis. Completan el elenco Sienna Miller, J.K. Simmons, Taylor Kitsch y Keith David.


Temas:


La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
Todo a pulmón: restauran parte del Code y esperan poder reabrir en un mes - El Code es un icono de la ciudad de Santa Fe. Tras un año de abandono de la obra, sus asociados se pusieron los trabajos al hombro y esperan poder abrir en un mes -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?