https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.01.2020 - Última actualización - 11:06
11:05

Cerca de Esteban Rams

Tres fallecidos tras siniestro vial en el norte de Santa Fe

Una camioneta volcó en la RP 2 y murieron una mujer embarazada y dos niños. Otros ocupantes del rodado fueron hospitalizados. Por otra parte, un ciclista falleció tras ser embestido en Calchaquí.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Cerca de Esteban Rams Tres fallecidos tras siniestro vial en el norte de Santa Fe Una camioneta volcó en la RP 2 y murieron una mujer embarazada y dos niños. Otros ocupantes del rodado fueron hospitalizados. Por otra parte, un ciclista falleció tras ser embestido en Calchaquí. Una camioneta volcó en la RP 2 y murieron una mujer embarazada y dos niños. Otros ocupantes del rodado fueron hospitalizados. Por otra parte, un ciclista falleció tras ser embestido en Calchaquí.

En circunstancias que son materia de peritajes, se produjo un siniestro vial en el norte de la provincia de Santa Fe que tuvo como saldo el fallecimiento de tres personas. Además, por el mismo episodio resultaron otras lesionadas que debieron ser atendidas en hospitales. 

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar en la Ruta Provincial 2 en cercanías a la localidad de Esteban Rams donde una camioneta marca Toyota Hilux volcó. 

 

Producto del siniestro fallecieron una mujer embarazada y dos niños, uno de 6 y otro de 10 años. Asimismo, cinco adultos y otros dos chicos (de 2 y 7 años) fueron hospitalizados en centros de salud de la zona y el hospital Cullen. 

 

Ciclista embestido en Calchaquí

 

En otro siniestro vial, un ciclista perdió la vida en la localidad santafesina de Calchaquí. En circunstancias que son materia de investigación, se produjo una colisión entre una camioneta y una bicicleta y en el lugar falleció quien conducía el rodado de menor porte. Se trata de un hombre de 38 años, vecino de la mencionada comuna. 

 


Temas:


A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Schwartzman derrotó a Shapovalov y se medirá con Djokovic en la final del Masters 1000 de Roma -  -
FinCEN Files: una nueva filtración expone el lavado de billones de dólares por todo el mundo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas