https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.01.2020
11:26

Quieren acordar todo antes de viajar

Colón: Horas decisivas para la llegada de Brian Fernández

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Quieren acordar todo antes de viajar Colón: Horas decisivas para la llegada de Brian Fernández

El presidente de Colón, José Néstor Vignatti, ya tiene en mano su ticket para volar a Canadá y llegar a la ciudad de Vancouver, donde arreglará los detalles finales de otro “negoción” para las arcas sabaleras: venderá a Erik Godoy —un jugador que “canjeó” por “Viruta” Vera— en casi dos millones de dólares. Pero, a la vez, armará un convenio de cooperación e intercambio deportivo con una idea clara: desembarcar con la marca Colón en la MLS de los Estados Unidos.


Claro que antes de volar, en las próximas horas, quisiera concretar en los papeles algo que tiene “muy avanzado” de palabra: la llegada de Brian Fernández, jugador de la Escudería Bragarnik, por seis meses. Así, el jugador-hincha se calzará la “38” del Sabalero en la próxima parte de la Superliga, Copa Superliga y Copa Argentina.


“José quiere cerrarlo ya, antes de viajar”, comentaron a El Litoral. El jugador, contactado por este diario en virtud del acuerdo de palabra con el presidente José Vignatti, deslizó simplemente: “No puedo hablar hasta que no me autorice mi agente”. Lo que se dice es que alguien de la Escudería Bragarnik llegaría hoy a Santa Fe para formalizar el vínculo.


En cuanto a los otros refuerzos, estaría llegando también entre hoy y mañana el uruguayo Rafa García, zaguero, que viene de coronarse campeón con Nacional de Montevideo. Con el pase libre y sin intermediario, el propio ex Defensa y Tucumán se encargaría de firmar con Colón por un año.


Con Rafa García y Brian Fernández acordados, el tercer objetivo es el “Rayo” Héctor Fértoli, algo que Colón viene trabajando de a poco. En lo que hace a San Lorenzo (posee la mitad de la ficha) y al jugador, los números estarían arreglados. Ahora, lo que falta, es el otro dueño: Newell’s Old Boys de Rosario posee el 50 por ciento restante de la ficha.


Además de estos tres jugadores mencionados, la idea de Diego Osella es sumar un “3” y un “9” de área. Al entrenador le gusta y mucho Leandro Díaz, punta de Atlético Tucumán, operación compleja porque los norteños jugarán la Copa Libertadores. 


Temas:

Además tenés que leer:



Créditos UVA: lanzan un plan para amortiguar la suba de cuotas -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?