https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.01.2020 - Última actualización - 11:51
11:48

En diálogo con una emisora radial

"Nuestra mayor preocupación es mejorar la situación de jubilados que menos ganan" dijo Fernández

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En diálogo con una emisora radial "Nuestra mayor preocupación es mejorar la situación de jubilados que menos ganan" dijo Fernández

El presidente Alberto Fernández ratificó este jueves que la "mayor preocupación" del gobierno nacional es "mejorar la situación de los jubilados que menos ganan" y advirtió que algunos sectores y medios de comunicación "prefieren mentirle a la gente y decir que se congelaron las jubilaciones".

 

"Nuestra mayor preocupación es mejorar la situación de los que menos ganan y los jubilados están en un lugar de privilegio. Los jubilados van a ser los privilegiados en este tiempo, y los que menos ganan. Mi mayor preocupación es sacar de la pobreza y el estancamiento a esa gente", dijo Fernández en diálogo con radio Diez.

 

En ese marco, el mandatario dijo que los 5 mil pesos adicionales que recibieron en diciembre y enero los jubilados que cobran el haber mínimo "representan un 30% de aumento" y "una recuperación del 20% de la pérdida real que tuvieron las jubilaciones durante los 4 años de gestión de Mauricio Macri".

 

Asimismo, ratificó que en marzo "habrá un nuevo aumento para todos los jubilados".

 

 

 

 

"Pero (algunos sectores) pueden mentir a la gente y decir que se han congelado las jubilaciones, y eso intranquiliza a la gente", agregó.

 

 

Con información de Télam.


Temas:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona