https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.01.2020 - Última actualización - 12:22
12:21

Fútbol argentino

Mascherano ya se entrena con Estudiantes de La Plata

 <strong>Foto:</strong> Olé
Foto: Olé

Foto: Olé



Fútbol argentino Mascherano ya se entrena con Estudiantes de La Plata

El plantel de Estudiantes de La Plata inició este jueves, bajo la conducción del entrenador Gabriel Milito, la pretemporada en el predio que el club posee en City Bell, con la presencia de los refuerzos Javier Mascherano y Martín Cauteruccio.


Desde las 10 de la mañana el equipo entrenó con Mascherano, que regresa al fútbol argentino tras 14 años en el exterior, con último paso por el Hebei de China.

 

Otro regreso es el del atacante uruguayo Cauteruccio, quien viene de jugar en el Cruz Azul de México.


Estudiantes tiene concretados tres partidos amistosos de pretemporada: ante Defensores de Cambeceres (el 11 de enero), equipo de Primera D; y dos rivales de la Primera Nacional, Barracas Central (el 15) y Temperley (el 18).


El "Pincha" negocia además el préstamo del delantero colombiano Edwar López por otros seis meses, en tanto se aguarda la posibilidad de concretar alguna transferencia más entre los jugadores que fueron sondeados de distintos clubes, como Iván Gómez, Enzo Kalinski, Facundo Mura, Facundo Sánchez y Federico González.


Estudiantes reanudará su participación en la Superliga el sábado 25 de enero ante San Lorenzo en el Bajo Flores. El León se ubica 13ro. en la Superliga, con 24 puntos, a seis del puntero Argentinos Juniors.

 

Con información de Telam




La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
 "Si pasás 90 minutos conteniendo, los errores se pueden pagar caros" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?