https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.01.2020
16:29

Este viernes firmarán un acta-compromiso

"Todos los chicos en la escuela": acuerdo entre provincia y Nación

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Este viernes firmarán un acta-compromiso "Todos los chicos en la escuela": acuerdo entre provincia y Nación

El gobernador de Santa Fe y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, rubricarán este viernes un acta-compromiso junto con los intendentes y jefes comunales de la provincia para garantizar la acción prioritaria “Todos los chicos en la escuela”, un compromiso para garantizar el derecho constitucional de enseñar y de aprender.


El acto se realizará a las 11 en el Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Fe (Junín 2457) y del mismo participarán también los ministros del gobierno santafesino y legisladores provinciales.


"Buscamos promover en cada estudiante la capacidad de definir su proyecto de vida, basado en los valores de libertad, paz, solidaridad, igualdad y respeto a la diversidad, justicia, responsabilidad y bien común", expresó el gobernador.


"Nos comprometemos a desarrollar un plan de acción coordinado para garantizar el derecho a la educación en la provincia de Santa Fe. Asumimos la responsabilidad de trabajar solidariamente para cumplir con la obligatoriedad escolar desde la edad de cuatro años, hasta la finalización de la educación secundaria", concluyó.


Temas:


Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?