https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.01.2020 - Última actualización - 22:42
18:40

¿De quién se trata?

Un actor de Harry Potter quiere participar en Animales Fantásticos

“Harry Potter” se ha convertido en la saga literaria más popular de todos los tiempos, trascendiendo fronteras y cosechando miles de fanáticos alrededor del mundo con cada uno de sus libros y películas. Tan grande ha sido su impacto, que años después del final de la historia y de su adaptación cinematográfica, siguen saliendo proyectos relacionados.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



¿De quién se trata? Un actor de Harry Potter quiere participar en Animales Fantásticos “Harry Potter” se ha convertido en la saga literaria más popular de todos los tiempos, trascendiendo fronteras y cosechando miles de fanáticos alrededor del mundo con cada uno de sus libros y películas. Tan grande ha sido su impacto, que años después del final de la historia y de su adaptación cinematográfica, siguen saliendo proyectos relacionados. “Harry Potter” se ha convertido en la saga literaria más popular de todos los tiempos, trascendiendo fronteras y cosechando miles de fanáticos alrededor del mundo con cada uno de sus libros y películas. Tan grande ha sido su impacto, que años después del final de la historia y de su adaptación cinematográfica, siguen saliendo proyectos relacionados.

Mientras la franquicia brilla en Broadway de la mano de “Harry Potter and the Cursed Child”, en la pantalla grande las aventuras continúan con“Animales Fantásticos”, que se centra en la vida del magizoólogo Newt Scamander y el pasado de Albus Dumbledore, y su lucha contra el primer gran mago tenebroso, Gellert Grindelwald. Obviamente, esta nueva saga está muy conectada a la original y a muchos actores de las primeras cintas les gustaría aparecer también en estas.

 

 

Uno de ellos es Warwick Davis, mejor conocido como el profesor Flitwick, quien reveló en una charla con Daily Express lo mucho que le gustaría volver: “Me encantaría ser parte de este lado desconocido del mundo mágico. Ya ha habido crossovers de personajes, así que yo podría ser uno de ellos también. Sería un honor”.

 


Temas:


La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas