https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.01.2020 - Última actualización - 21:27
21:22

Melchor Romero

Realizaron la autopsia a las víctimas del triple crimen de La Plata

El homicida que mató a una mujer, un hombre y a una nena de cinco años, en una casa de la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, utilizó una cuchilla con una hoja de cuatro centímetros de alto y "un filo notable", con la que aplicó entre 10 y 13 heridas cortantes en cada una de las víctimas, según el resultado de la autopsia realizada a los cuerpos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Melchor Romero Realizaron la autopsia a las víctimas del triple crimen de La Plata El homicida que mató a una mujer, un hombre y a una nena de cinco años, en una casa de la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, utilizó una cuchilla con una hoja de cuatro centímetros de alto y "un filo notable", con la que aplicó entre 10 y 13 heridas cortantes en cada una de las víctimas, según el resultado de la autopsia realizada a los cuerpos. El homicida que mató a una mujer, un hombre y a una nena de cinco años, en una casa de la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, utilizó una cuchilla con una hoja de cuatro centímetros de alto y "un filo notable", con la que aplicó entre 10 y 13 heridas cortantes en cada una de las víctimas, según el resultado de la autopsia realizada a los cuerpos.

"La mecánica del agresor para perpetrar su ataque se dio con mayoría de cortes y no con lesiones punzantes, usando el arma blanca como si fuese un látigo", aseguró a Télam una fuente judicial, en base al resultado preliminar de la autopsia realizada esta tarde.



El homicida usó "un arma con un filo notable y con unos 4 centímetros de alto si medimos el tamaño de la hoja", relató la fuente consultada, que agregó que actuó "con mucha saña" y que todos los cuerpos presentaban lesiones en el cuello.



Los forenses lograron determinar que Raúl Bravo (54) falleció como consecuencia de "una herida a la altura del corazón, que ingresó por el lateral", mientras que Graciela Holsbak (54) presentaba "una herida mortal a la altura del abdomen" y fue la víctima que más lesiones presentaba en su cuerpo.

 

 

En tanto, la niña Alma Manino (5) "murió por una herida cortante en el cuello", determinaron los peritos que practicaron la autopsia. Los peritos constataron que "las lesiones fueron cortantes en las zonas del cuello, tórax, manos y brazos, estas últimas compatibles con maniobras defensivas de las víctimas".

 

 

"Ninguna de las víctimas tenía lesiones contusas", es decir no recibieron golpes con ningún objeto contundente o puño, aclararon.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas