https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.01.2020 - Última actualización - 22:07
22:01

Ovacionada por 100 mil personas

Natalia Oreiro la rompe en Polonia

Por motivo del Año Nuevo, la actriz deslumbró con un espectáculo que brindó en el país europeo y que hizo delirar a todos los presentes. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Ovacionada por 100 mil personas Natalia Oreiro la rompe en Polonia Por motivo del Año Nuevo, la actriz deslumbró con un espectáculo que brindó en el país europeo y que hizo delirar a todos los presentes.  Por motivo del Año Nuevo, la actriz deslumbró con un espectáculo que brindó en el país europeo y que hizo delirar a todos los presentes. 

En un nuevo desafío para su carrera, Natalia Oreiro se subió a los escenarios europeos y brilló con su talento musical con un show para despedir el 2019. En la fiesta de Año Nuevo, cantó en vivo para 100 mil personas en el evento organizado por la televisión pública de Polonia.

 

La actriz interpretó varias canciones de su extensa lista de éxitos y enamoró a los presentes con sus deslumbrantes vestuarios. "Cambio dolor por libertad" fue el tema que eligió para iniciar su performance e hizo bailar a todos los espectadores. Además, la uruguaya brilló con la versión de Gilda de "Corazón valiente".

 

 

El espectáculo fue realizado en la ciudad Zakopane por la Televisión Pública polaca en donde la artista fue convocada como la estrella principal. De forma sorprendente, la transmisión de la celebración alcanzó los seis millones de televidentes.

 


Temas:


Miércoles inestable y con probabilidad de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Murió un hombre que fue baleado el domingo -  -
Sain contra la prensa: solo quiere noticias "positivas" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?