https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.01.2020 - Última actualización - 9:18
9:08

Inseguridad en Buenos Aires

Mataron a un joven de 22 años para robarle la moto en Merlo

El hecho tuvo lugar en la localidad de San Antonio de Padua.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Inseguridad en Buenos Aires Mataron a un joven de 22 años para robarle la moto en Merlo El hecho tuvo lugar en la localidad de San Antonio de Padua.

Dos sospechosos, de 18 y 22 años, fueron detenidos por el crimen de Alejo Ipuche, cometido en Avenida Rivadavia y Directorio, a una cuadra de la comisaría local: sin embargo, horas después recuperaron la libertad.

 

"No se sabe si son los culpables porque no coincide todo lo que se dice. Estamos pidiendo justicia y que el fiscal no deje de investigar", manifestó el hermano de la víctima, Mauro.

 

"Hay cámaras, hay un centro de monitoreo donde está todo grabado. Mi hermano se dirigía a la casa de una chica que recién comenzaba a conocer cuando fue interceptado por dos delincuentes que quisieron robarle la moto", agregó.

 

Ipuche murió en el lugar como consecuencia de los disparos, mientras que los asesinos no pudieron arrancar el vehículo robado y escaparon en el que habían llegado.

 

"En la filmación se ve que Alejo se baja de la moto, se agacha, les da las cosas y da un paso para atrás pero igual lo ejecutaron de dos tiros. Lo mataron a sangre fría", relató el hermano del joven asesinado.

 

Por su parte, Jorge, tío del joven asesinado, expresó: "Es todo muy confuso, a la mañana decían que los habían agarrado y después decían que no eran. Nosotros queremos justicia verdadera. No queremos que sea una estadística".

 

"Con la madre queremos hablar con el presidente (Alberto Fernández), el gobernador (Axel Kicillof) o la ministra de Justicia (Marcela Losardo), necesitamos que se den cuenta de que esto así no puede seguir", reclamó.

 

La causa quedó a cargo del fiscal Mario Ferrario, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón, y fue caratulada como un "homicidio criminis causa".

 

Con información de NA

 




Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
Actualidad Sabalera
Tenía mordeduras de ratas la beba desnutrida - Xiomara era la menor de tres hermanos (2, 5 y 9) que vivían con sus padres en una casilla en el barrio Costa Azul. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?