https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.01.2020
10:56

Cerca de Arrufó

3 fallecidos tras fuerte choque en el noroeste de Santa Fe

Colisionaron una camioneta y un auto en la Ruta 34.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Cerca de Arrufó 3 fallecidos tras fuerte choque en el noroeste de Santa Fe Colisionaron una camioneta y un auto en la Ruta 34. Colisionaron una camioneta y un auto en la Ruta 34.

En circunstancias que son materia de peritajes, en la madrugada de este viernes se produjo un fuerte choque en el noroeste de la provincia de Santa Fe que tuvo como saldo el fallecimiento de tres personas. 

 

Fuentes oficiales indicaron que el siniestro vial ocurrió en el km 346 de la Ruta Nacional 34, cerca de la localidad de Arrufó en el departamento San Cristóbal. 

 

Foto: Gentileza


 

Se supo que colisionaron una camioneta Ford EcoSport y un Fiat Siena. Tras el fuerte impacto perdieron la vida el conductor del vehículo de mayor porte y una pareja que viajaba en el auto. 

 

Además, cabe señalar que una mujer que circulaba como acompañante en la EcoSport resultó lesionada. 

 

En el lugar trabajó personal policial y Bomberos Voluntarios de Arrufó. Se cortó el tránsito y se señalizaron desvíos hacia otras arterias. La ruta quedó despejada a las 8 de la mañana de este viernes.

 


Temas:


Ciudad: habría un principio de acuerdo para que abran los bares y restaurantes - De momento, los locales gastronómicos sólo trabajan mediante la modalidad delivery y take away. -
Área Metropolitana
Anuncian cómo siguen las restricciones en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas