https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.01.2020 - Última actualización - 12:15
12:13

A pedido del gobierno provincial

El Banco Santa Fe no cobrará intereses por las tarjetas

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



A pedido del gobierno provincial El Banco Santa Fe no cobrará intereses por las tarjetas

A solicitud del gobierno provincial, el Nuevo Banco de Santa Fe resolvió no cobrar en el mes de enero los intereses compensatorios y punitorios a las tarjetas de crédito por los días de mora entre la fecha de vencimiento de la tarjeta y la fecha de cobro de los haberes.


La gestión fue realizada a partir de la decisión de la administración provincial de extender el plazo del pago de haberes hasta el día 15 de enero.

 

Recordemos que el Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los empleados públicos santafesinos el martes 31 de diciembre y como se explicó comenzará a efectivizarse a partir de este viernes 3 de enero.

 

Ese día cobrarán los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 36.000 pesos.

 

La EPE, también extiende

 

La Empresa Provincial de la Energía (EPE), por indicación del Gobierno Provincial, pospuso hasta el viernes 17 de enero, el plazo para pagar sin recargo las facturas por consumo de energía eléctrica.


La medida es una respuesta a las entidades representativas de los trabajadores estatales provinciales, que en virtud del cronograma de sueldos implementado para este mes, solicitaron la prórroga de los vencimientos de servicios de esta empresa.

 

Sobre el particular, la EPE aclara que es necesario que los usuarios realicen las gestiones en las oficinas comerciales de la empresa, en los horarios y días habituales de atención al público, requiriendo un documento de pago para cancelarlo sin recargo.


Temas:

Además tenés que leer:



"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?