VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.01.2020 - Última actualización - 13:17
13:03

Saín acusó al socialismo y Galassi contestó

Cruces entre el gobierno y la oposición tras la masiva movilización en Rafaela

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Saín acusó al socialismo y Galassi contestó Cruces entre el gobierno y la oposición tras la masiva movilización en Rafaela

Este jueves por la tarde se desarrolló una masiva movilización en la ciudad de Rafaela para pedir por mayor seguridad y justicia luego de la muerte de un joven que perseguía a unos ladrones. La marcha, que convocó a unos cinco mil rafaelinos, desencadenó en agresiones a la sede del MPA en la localidad y en un repudio en la casa del gobernador de Santa Fe. 

 

El día después de la manifestación, se produjo un cruce entre el actual ministro de Seguridad provincial, Marcelo Saín y el dirigente socialista Rubén Galassi. El actual funcionario acusó: "Lifschitz y Galassi deberán responder qué hacían ahí sus militantes, hubo una participación sin lugar a dudas, son militantes socialistas, ahí todo el mundo es conocido".

 

En declaraciones que reproduce diario La Capital, Saín expresó: "Al final de la movilización ya se había retirado el papá de la víctima, con un pedido que es razonable. No quiero decir que no esté justificada pero al final hubo violencia de la que el propio padre tomó distancia". 

 

El propio Galassi salió al cruce del ministro de Seguridad provincial y puso en duda que el ministro tenga la “estabilidad emocional que necesita el cargo de ministro de Seguridad de Santa Fe”. 

 

Le pido que se serene, que se haga cargo de su responsabilidad, porque ahora está a cargo de la seguridad de los santafesinos y que no busque culpables con mentiras”, señaló el ex Ministro de Gobierno y Reforma del Estado. “Una cosa es escribir tuits y otra hacerse cargo de la seguridad de la provincia”, agregó. 

 

“Le pido que no involucre al voleo a gente que no tenemos nada que ver con una manifestación que se inició en las redes sociales para acompañar el dolor de una familia que hoy se encuentra destruida”, cerró. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Casi tres millones de personas no podrán comprar dólares por ser empleados de empresas que reciben ATP -  -
Economía
Millonaria estafa con un "cuento del tío" - Intersección de las calles Vélez Sarsfield y Pedro de Vega. -
La vacuna de Moderna contra el coronavirus mostró altos niveles de anticuerpos en adultos mayores -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas