https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.01.2020 - Última actualización - 15:55
15:53

En Neuquén

Se robaron una impresora de licencias de conducir

Desde la dependencia municipal denunciaron dos robos, uno el pasado 30 y otro ayer. También se llevaron un Smart TV y un CPU.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En Neuquén Se robaron una impresora de licencias de conducir Desde la dependencia municipal denunciaron dos robos, uno el pasado 30 y otro ayer. También se llevaron un Smart TV y un CPU. Desde la dependencia municipal denunciaron dos robos, uno el pasado 30 y otro ayer. También se llevaron un Smart TV y un CPU.

La delegación Municipal del barrio Santa Teresa tuvo un comienzo de año amargo, ya que los trabajadores descubrieron, al volver a su trabajo este jueves 2, que habían sido víctimas de la inseguridad y les habían robado la impresora para las licencias de conducir.

 

En vísperas de Año Nuevo, se registraron dos robos en el lugar y los delincuentes se hicieron de una impresora de licencias de conducir, un Smart TV, un CPU, valuados en 70 mil dólares.

 

Según explicó a LM Neuquén el subdirector de Delitos, el comisario Inspector Néstor Castillo, se denunciaron dos hechos en la dependencia municipal: uno el 30 de diciembre a las 21 en la comisaría Primera por la activación de la alarma, y el segundo ayer, cuando el personal se encontró con una puerta violentada.

 

 

 

Castillo dijo que, en el primer hecho, robaron un Smart TV y pintaron los sensores de la alarma. “Ayer se presentan a trabajar y se encuentran con que una de las puertas de salida de emergencia, con salida a la calle Suárez, estaba abierta y el cerco perimetral dañado, y el faltante de una impresora de licencias de conducir y un CPU”, detalló Castillo.

 

 

El comisario señaló que, en principio, el CPU no guarda relación con la impresora. “Sólo si tienen la clave podrían llegar a realizar algunas licencias apócrifas. Esta investigación recién comienza”, agregó.

 

Por estas horas se están llevando a cabo un relevamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad para avanzar en el esclarecimiento del hecho delictivo.

 

“El director de Licencias de Conducir fue quien denunció que el costo de la impresora por un valor de 70 mil dólares”, agregó el comisario.


Además tenés que leer:



Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?