https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.01.2020 - Última actualización - 17:59
17:48

En apoyo de la producción nacional

La pelota de cuero nacional que encargó YPF es "retro"

La Cámara Industrial de Manufacturas del Cuero y Afines (CIMA) resaltó este viernes que  "la nueva política de compras de YPF, en apoyo de la producción nacional", lo que en esta etapa significó la compra por parte de la petrolera de 1.500 pelotas nacionales.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En apoyo de la producción nacional La pelota de cuero nacional que encargó YPF es "retro" La Cámara Industrial de Manufacturas del Cuero y Afines (CIMA) resaltó este viernes que  "la nueva política de compras de YPF, en apoyo de la producción nacional", lo que en esta etapa significó la compra por parte de la petrolera de 1.500 pelotas nacionales. La Cámara Industrial de Manufacturas del Cuero y Afines (CIMA) resaltó este viernes que  "la nueva política de compras de YPF, en apoyo de la producción nacional", lo que en esta etapa significó la compra por parte de la petrolera de 1.500 pelotas nacionales.

La petrolera YPF volvió a comprar pelotas de cuero nacionales para las promociones de verano en su red de estaciones de servicio, tras dos años de trabajo con los productores locales para adecuar la calidad de los productos y complementar las unidades importadas.

 

“Le vendimos a YPF 1500 pelotas de cuero marrón, estilo retro, como la que se usaron en el mundial de 1931”, contó en comunicación con “La mañana” de Víctor Hugo, Fernando Fuglini, director de "Dale Más", una Pyme de Bell Ville, Córdoba. En los últimos años la petrolera importaba las pelotas importaba de China y Pakistán.

 

 

La petrolera le realizó el encargo de balones a siete fábricas distintas, seis ubicadas en Bell Ville y la restante en Morrison. “Ahora vamos por más. Le ofrecimos a YPF hacer una pelota de fútbol que cumpla todos los estándares de AFA”, sostuvo Fuglini.

 

"Nunca tuvimos una producción tan baja como en el gobierno anterior”, concluyó Fuglini y manifestó su deseo de que con Alberto Fernández vuelva el trabajo. Las pelotas que que se ven actualmente en las estaciones de servicio siguen siendo aún las importadas.




El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas