https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.01.2020 - Última actualización - 19:59
19:57

Imprudencia "del segmento de mejor poder adquisitivo"

El Intendente de Pinamar ya no sabe qué hacer con los cuatriciclos

"Da la sensación de que aunque la multa sea de $ 1 millón lo van a hacer igual”, sostuvo Martín Yeza, intendente de la localidad turística donde cada verano se registran accidentes fatales por el mal uso de estos vehículos.

 Crédito: Lucas Ventoso
Crédito: Lucas Ventoso

Crédito: Lucas Ventoso



Imprudencia "del segmento de mejor poder adquisitivo" El Intendente de Pinamar ya no sabe qué hacer con los cuatriciclos "Da la sensación de que aunque la multa sea de $ 1 millón lo van a hacer igual”, sostuvo Martín Yeza, intendente de la localidad turística donde cada verano se registran accidentes fatales por el mal uso de estos vehículos. "Da la sensación de que aunque la multa sea de $ 1 millón lo van a hacer igual”, sostuvo Martín Yeza, intendente de la localidad turística donde cada verano se registran accidentes fatales por el mal uso de estos vehículos.

Una foto comenzó a circular durante la tarde del jueves entre las autoridades locales. La imagen, obtenida por el propio secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, llegó hasta el intendente Martín Yeza, quien cuestionó y repudió el accionar de tres adultos, quienes se subieron al mismo cuatriciclo junto a un niño sin ningún tipo de protección.

 

“No todo es responsabilidad del Estado. Hoy, 16.30 hs, Pinamar norte, en el corredor seguro de tránsito en la playa. Pinamar te cuida, vos hacé lo mismo con tus hijos”, redactó Ventoso, quien compartió la fotografía en su cuenta de Instagram.

 

 

Consultado por Infobae, el intendente Yeza manifestó: “Creo que es una foto representativa de un sector de la Argentina que piensa que está por encima de las normas. Un UTV es un vehículo de USD 50 mil. Un vehículo que tienen acá para usarlo una vez al año. Estamos hablando de gente que está en la cúspide de la pirámide. Creo que es un detalle que habla mucho de nosotros como sociedad, que parte del segmento de mejor poder adquisitivo de la Argentina se comporte de esta manera”.

 

 

“Nos dedicamos a ir achicando la cancha. La prohibición de la acción trae costos y esta es una actividad espectacular, que yo no la practico pero hay mucha gente que sí lo disfruta y lo hace con responsabilidad. Pero después tenés una foto como esta con un padre y encima su hijo, que no pasa los tres años, y una mujer atrás con otro hombre. Todos sin casco salvo quien maneja. Da la sensación de que aunque la multa sea de $ 1 millón lo van a hacer igual”, sostuvo Yeza.




De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Santo Tomé: advierten sobre la presencia de serpientes en el casco urbano - La mujer fue mordida por la yarará dos veces en la zona de la muñeca. Afortunadamente se recupera favorablemente. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas