https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.01.2020 - Última actualización - 22:25
21:47

Impecable a los 48

Ricky Martín publicó unas fotos de sus vacaciones y estallaron las redes

La estrella portorriqueña publicó unas fotos en un yate y...nadie le prestó atención al yate. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Impecable a los 48 Ricky Martín publicó unas fotos de sus vacaciones y estallaron las redes La estrella portorriqueña publicó unas fotos en un yate y...nadie le prestó atención al yate.  La estrella portorriqueña publicó unas fotos en un yate y...nadie le prestó atención al yate. 

Ricky Martín publicó unas fotos suyas sin ningún texto en Twitter. En las imágenes, se lo puede ver disfrutando del sol abordo de una embarcación y rodeado de aguas azules. 

 

 

Sin embargo, ni el opulento bote ni el paradisíaco paisaje llamaron tanto la atención de los tuiteros como el monumental físico del músico, de 48 años, que no tardaron en reaccionar con comentarios de diverso tenor:

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas