https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.01.2020 - Última actualización - 7:18
7:16

Clima en Santa Fe

Sábado de calor en la ciudad

El SMN prevé que la máxima alcance los 32°.

 <strong>Foto:</strong> Fernando Nicola (Drone)
Foto: Fernando Nicola (Drone)

Foto: Fernando Nicola (Drone)



Clima en Santa Fe Sábado de calor en la ciudad El SMN prevé que la máxima alcance los 32°. El SMN prevé que la máxima alcance los 32°.

El sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores con algunas nubes en el cielo y calor. 

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informan que para la jornada se espera buen tiempo, viento del Este y una humedad del 85%. 

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 19°  y una máxima de 32°. Por su parte el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 20° y una máxima de 35°. 

 

Pronóstico extendido

 

Para este domingo se estima que continuarían las buenas condiciones en el tiempo, con algunas nubes en el cielo y calor; 20° de mínima y 34° de máxima. 

 

En tanto, para el lunes se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y la llegada de la inestabilidad por la tarde, no se descartan precipitaciones; 23° de mínima y 29° de máxima. 

 

Por último, el martes se presentaría con cielo algo nublado y calor; 17° de mínima y 33° de máxima.

 


Temas:


La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
La Epe dejó de pagar  su compra de energía - La Empresa Provincial de la Energía se sumó a las distribuidoras que no pagan la energía que compran al mercado mayorista. -
Política
Obras en Avda. Freyre: "Falta menos  de un 8% para completar los trabajos" - Trabajos encaminados. El avance actual de obra es el correcto.Se realizan tramos de 7 metros de hormigón por día.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?