https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.01.2020 - Última actualización - 19:28
7:42

Violencia sin fin en el sur de Santa Fe

Feroz inicio de año en Rosario: cuatro homicidios en tres días

El gendarme falleció en el hospital Eva Perón, de Baigorria.  <strong>Foto:</strong> Gentileza El gendarme falleció en el hospital Eva Perón, de Baigorria.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Violencia sin fin en el sur de Santa Fe Feroz inicio de año en Rosario: cuatro homicidios en tres días

La violencia en la ciudad de Rosario no da respiro. En los primeros tres días del 2020 ya se registraron cuatro homicidios. 

 

El último hecho violento ocurrió este viernes por la noche en un parque cercano al Puente Rosario Victoria. Según indica Diario La Capital, un efectivo de Gendarmería fue sorprendido por un presunto ladrón que habría intentado robarle sus pertenencias mientras el agente se encontraba dentro de una camioneta. 

 

El oficial habría prestado resistencia y se produjo un enfrentamiento a tiros. El gendarme resultó mal herido al recibir un disparo en la zona del tórax. Y si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, falleció pocos minutos después en el nosocomio, explica el citado medio rosarino. 

 

El delincuente, que recibió un disparo en la zona de miembros inferiores, fue hallado muerto a unos 300 metros del lugar del hecho, en la zona del Remanso Valerio, cuando intentaba escapar a bordo de la moto, agrega La Capital. 

 

Posteriormente, se logró identificar al gendarme como R.D.S de 45 años y al presunto delincuente como E.C.

 

Los dos primeros

 

El primer homicidio en Rosario se produjo en la madrugada del 1° de enero. Un hombre de 32 años recibió una puñalada en el tórax y debió ser hospitalizado de urgencia. Pese a los esfuerzos de los médicos falleció. Se sospecha que fue atacado en un gresca. 

 

Minutos más tarde de esa jornada, se registró el segundo homicidio. Se trata de la muerte de un hombre de 23 años producto de una herida de arma de fuego en el tórax. 


Temas:

Además tenés que leer:



Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?