https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.01.2020 - Última actualización - 8:31
8:30

En el clásico catalán

Barcelona, con Lionel Messi, comienza el año ante Espanyol

 Crédito: FC Barcelona
Crédito: FC Barcelona

Crédito: FC Barcelona



En el clásico catalán Barcelona, con Lionel Messi, comienza el año ante Espanyol

El puntero Barcelona, con Lionel Messi, jugará hoy su primer partido del año desde las 17 (hora argentina) ante Espanyol, de visitante, en el clásico catalán por la 19na. fecha de la Liga Española de fútbol.



La programación sabatina de la fecha se completará con Valencia- Eibar (desde las 9), Getafe-Real Madrid (a las 12) y Atlético Madrid- Levante (a las 14.30).



No obstante, Barcelona, Real Madrid y Valencia tienen la mente puesta en la definición de la Supercopa española, que se concretará la semana próxima en Arabia.



El miércoles próximo jugarán Real Madrid-Valencia; al día siguiente lo harán Barcelona-Atlético Madrid y el domingo 12 se celebrará la final. Todos los partidos se jugarán en el King Abdullah Sports City de Yedar.



En la Liga española, Barcelona es el puntero con 39 unidades, seguido por el Real Madrid con 37, Sevilla con 35 y Atlético Madrid con 32.



Recién regresado de Argentina, en donde pasó las vacaciones de Navidad, Messi será en principio titular ante Espanyol, un equipo al que le resulta fácil hacerle goles de local: ya le convirtió 20 en el Camp Nou, pero sólo 5 de visitante.



Espanyol, que cuenta con los argentinos Pablo Piatti, Matías Vargas, Facundo Ferreyra y Jonathan Calleri. esta último con apenas 10 unidades, a cinco de Mallorca que no integra la zona de los tres que perderían hoy la categoría.



La fecha se completará mañana con Granada-Mallorca (a las 8), Real Sociedad-Villarreal (10), Alavés-Betis (12) y Celta de Vigo-Osasuna (17).


Temas:


De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas