https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.01.2020 - Última actualización - 8:59
8:58

Inseguridad en Santa Fe

Una oficial de la policía fue asaltada y resultó herida de arma blanca

La mujer, que no prestaba servicio en ese momento, fue sorprendida por un ladrón que le sustrajo el teléfono celular en la calle. Fue atendida en el Cullen por una lesión en una de sus piernas. 

La mujer fue atendida en el hospital Cullen Crédito: Flavio RainaLa mujer fue atendida en el hospital Cullen
Crédito: Flavio Raina

La mujer fue atendida en el hospital Cullen Crédito: Flavio Raina



Inseguridad en Santa Fe Una oficial de la policía fue asaltada y resultó herida de arma blanca La mujer, que no prestaba servicio en ese momento, fue sorprendida por un ladrón que le sustrajo el teléfono celular en la calle. Fue atendida en el Cullen por una lesión en una de sus piernas. La mujer, que no prestaba servicio en ese momento, fue sorprendida por un ladrón que le sustrajo el teléfono celular en la calle. Fue atendida en el Cullen por una lesión en una de sus piernas. 

Durante la noche de este viernes se produjo un hecho de inseguridad en Santa Fe que tuvo como víctima a una mujer agente de la policía que debió ser hospitalizada por una herida de arma blanca. 

 

Fuentes oficiales indicaron a El Litoral que el episodio ocurrió minutos antes de la medianoche en el oeste de la capital provincial, a la altura de calle Magallanes al 4000. La mujer, que no prestaba servicio en ese momento, fue sorprendida por un delincuente que portaba un arma blanca. 

 

Fue entonces que se produjo un forcejeo entre ambos y el delincuente logró su cometido; sustrajo el teléfono celular de la víctima y huyó. Producto de ese “encontronazo” la mujer resultó herida en una de sus piernas. 

 

Posteriormente, fue atendida en el hospital José María Cullen.

 


Temas:


Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas