https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.01.2020 - Última actualización - 9:27
9:19

Hollywood

A los 47 años, Cameron Diaz fue mamá por primera vez

Este viernes la actriz anunció por Instagram el nacimiento de su hija Raddix con su esposo Benji Madden.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Hollywood A los 47 años, Cameron Diaz fue mamá por primera vez Este viernes la actriz anunció por Instagram el nacimiento de su hija Raddix con su esposo Benji Madden.

Tras el anuncio del nacimiento de su primera hija, Cameron Díaz dijo que no compartiría más información o fotos de Raddix para proteger su privacidad.

 

Cabe mencionar, que este es el primer hijo tanto de Díaz de 47, como de Madden, de 40 años.

 

“Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, dice la actriz en la publicación en redes sociales.

 

“Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó a nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Por lo tanto, no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es muy linda!! Algunos incluso dirían GENIAL!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

 

Díaz y Madden están casados desde enero de 2015. Díaz ha hablado sobre tener hijos antes y ha dicho que no estaba buscando ser madre antes de casarse con el guitarrista de Good Charlotte

 

“No estoy buscando un esposo o matrimonio o no estoy buscando esas cosas”, le dijo a Marie Claire en 2014. “Estoy viviendo, sin pensar en lo que debería o no debería hacer con mi vida… Nosotros vivimos en una sociedad donde todos tienen hijos, por lo que quieren que otras personas tengan hijos. Existe una cultura que dice que las celebridades deben ser como nosotros, por lo que la gente piensa: ‘Tengo hijos, ¿por qué ella no?’

 

“Pero no voy a hacer algo porque es lo esperado. Si una familia sucede, entonces sucede. Si los niños vienen a mí, lo haría, pero no soy alguien que siente que tiene que hacer algo porque es lo que se espera” concluyó.

 


Temas:


Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas