https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.01.2020 - Última actualización - 12:48
12:38

La diva dejó su opinión

Para Susana Giménez el impuesto al dólar es un "espanto"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La diva dejó su opinión Para Susana Giménez el impuesto al dólar es un "espanto"

Los famosos de la farándula argentina suelen expresarse a favor o en contra de las medidas económicas de los gobierno de turno. De un lado o del otro, los artistas y modelos opinan sobre la realidad del país. 

 

En el caso de Susana Giménez, en una entrevista reciente se le preguntó por el impuesto a la compra de dólares, sea para ahorro o para compras en el exterior. "Es un espanto", dijo la conductora de TV. "Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta", agregó. 

 

Mientras veranea en Uruguay, la diva argentina opinó: "Que pongan la guita de ellos si es solidario", al hacer referencia a los funcionarios del actual gobierno nacional. 

 

Por último remarcó: "Por ahora lo del 30% me parece una locura. Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos". 

 

¿Vuelve?

 

En otro tramo de la entrevista se le preguntó a Susana sobre sus planes para el 2020. "No sé todavía qué voy a hacer. Ya tengo una oferta para hacer el programa y también tengo firmado un contrato con Amazon para hacer una serie", señaló.


Temas:


Después de años, cayó el "rey del juego clandestino" -  -
Sucesos
Los docentes privados santafesinos rechazan el bono y van al paro  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas