https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.01.2020 - Última actualización - 16:56
16:55

Tiene 104 páginas

El guión completo de Joker ahora es público

En los últimos días del 2019, los fanáticos de “Joker” recibieron el mayor regalo que podían esperar cuando sus guionistas,Todd Phillips y Scott Silver, hicieron público el guión de 104 páginas de la película protagonizada por Joaquin Phoenix. En sus primeras páginas ya queda claro que se trata de un personaje completamente alejado del universo de Batman. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Tiene 104 páginas El guión completo de Joker ahora es público En los últimos días del 2019, los fanáticos de “Joker” recibieron el mayor regalo que podían esperar cuando sus guionistas,Todd Phillips y Scott Silver, hicieron público el guión de 104 páginas de la película protagonizada por Joaquin Phoenix. En sus primeras páginas ya queda claro que se trata de un personaje completamente alejado del universo de Batman.  En los últimos días del 2019, los fanáticos de “Joker” recibieron el mayor regalo que podían esperar cuando sus guionistas,Todd Phillips y Scott Silver, hicieron público el guión de 104 páginas de la película protagonizada por Joaquin Phoenix. En sus primeras páginas ya queda claro que se trata de un personaje completamente alejado del universo de Batman. 

“Esta historia tiene lugar en su propio universo. No tiene conexión con ninguna de las películas de DC que le preceden. La vemos como un filme clásico de Warner Bros., oscuro, íntimo y gracioso a su manera. Los personajes viven en el mundo real y los varas son personales”. 

 

Si bien muchas respuestas pueden encontrarse en estas páginas, una de las dudas más grandes que plantea el film no termina de revelarse en el guión: ¿quién mató a Thomas y Martha Wayne, los padres de Bruce? Bien podría ser Arthur o cualquier otro enmascarado en medio de la manifestación.

 

 

 Lo que sí se revela en este documento inédito es el contexto histórico del film: éste se sitúa alrededor de 1981, un momento en que la tasa de crimen en Ciudad Gótica está en su punto más alto y la violencia está instalada en las calles. Lo más importante es que, en ese confuso tejido social, “los sueños están más allá de cualquier alcance y se transforman en delirios”. Eso explica, quizás, que no sea tan simple identificar cuándo lo que ocurre con el protagonista es real o producto de su imaginación.

 

Accedé al guión original haciendo clic aquí.


Temas:


Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
Salud
Martes caluroso en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El gobernador aceptó la renuncia de Serjal y lo desvinculó del Poder Judicial  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas