https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.01.2020 - Última actualización - 17:51
17:48

Luego de la marcha en Rafaela

El Presidente de la Nación se solidarizó con el gobernador de la provincia

 <strong>Foto:</strong> Luis Cetraro
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Luego de la marcha en Rafaela El Presidente de la Nación se solidarizó con el gobernador de la provincia

El Presidente de la Nación se solidarizó con el gobernador de la provincia luego de la marcha en reclamo de seguridad ocurrida el jueves en la ciudad de Rafaela.


La movilización se gestó luego de la muerte de un joven que persiguió en moto a dos delincuentes que acababan de cometer un robo.


La situación conmovió a la ciudad de la cual es oriunda el mandatario provincial y esto motivó una masiva marcha en reclamo de mayor seguridad.

 


La multitud pasó por la Municipalidad, por la Fiscalía, por la sede policial y por la casa del propio gobernador. En algunos lugares unos pocos provocaron desmanes y roturas.


“No debemos tolerar a los violentos que insultan y escrachan, cualquiera sea la motivación que los impulsa a hacerlo. No puede haber más víctimas de la locura. Llegó la hora de construir un tiempo de respeto mutuo. Mi solidaridad a @omarperotti”, escribió en su cuenta de twitter Alberto Fernández.


El hecho motivó que este viernes se reunieran el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain, con el intendente rafaelino, Luis Castellano, quienes avanzaron en la conformación de una Mesa de trabajo.


Temas:


"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?