https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.01.2020 - Última actualización - 05.01.2020 - 13:44
21:31

Cuatro detenidos

Decomisaron 507 pares de "crocs" y 431,300 kg de hojas de coca en San Cristóbal

Una mujer y tres hombres mayores de edad fueron detenidos tras un operativo en Villa Trinidad, en el que la policía halló hojas de coca y calzado ilegal que era transportado en dos vehículos. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Cuatro detenidos Decomisaron 507 pares de "crocs" y 431,300 kg de hojas de coca en San Cristóbal Una mujer y tres hombres mayores de edad fueron detenidos tras un operativo en Villa Trinidad, en el que la policía halló hojas de coca y calzado ilegal que era transportado en dos vehículos.  Una mujer y tres hombres mayores de edad fueron detenidos tras un operativo en Villa Trinidad, en el que la policía halló hojas de coca y calzado ilegal que era transportado en dos vehículos. 

La Unidad Regional XIII, informó que a primera hora del sábado, personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad que llevaba a cabo recorridas preventivas en zona urbana, observaron un vehículo marca Volkswagen Voyage gris detenido en calle Cuyo al 600 y procedieron a identificar al único ocupante, quien les manifestó que el vehículo presentaba desperfectos mecánicos.

 

El sujeto, mayor de edad y radicado en la provincia de Salta, se mostraba reticente a abrir el vehículo para ser requisado y, al momento, llegaron al lugar otras tres personas -salteños y mayores de edad todos, dos hombres y una mujer- en una FIAT Fiorino 1.4 blanca. Ante la insistencia del personal, procedieron a la apertura de ambos vehículos, verificando en el primero de ellos gran cantidad de envoltorios y bolsones de los que emanaba un fuerte olor nauseabundo.

 

Ante ello, se requirió la intervención del personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de San Cristóbal que efectuaban tareas preventivas en las cercanías. La brigada especialista trasladó los vehículos a la Comisaría 9° y, en presencia de dos testigos, efectuaron la correspondiente requisa que arrojó que el primer rodado transportaba 423 kg de hojas de coca, en envoltorios de papel y bolsas de nylon, mientras que en la Fiorino hallaron 507 pares de calzados tipo “crocs” y 8,300 kg de hojas de coca

 

 

Por disposición del fiscal federal de la ciudad de Rafaela, procedieron a la detención en carácter de incomunicados de los tres masculinos, de 41, 28 y 22 años respectivamente, y de la mujer de 40 años por “Presunta Infracción a la Ley Nacional 23.737”, y todos fueron trasladados y alojados en la Alcaidía de San Cristóbal, para quedar a disposición del Magistrado interviniente.
 

 




Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas