https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.01.2020 - Última actualización - 12:00
8:10

Por vientos intensos con ráfagas

Se renovó el alerta meteorológico para el centro y sur provincial

Comprende, además, el noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, sudoeste de Entre Ríos, este de La Rioja, noreste de Mendoza, este de San Juan, San Luis y sur de Santiago del Estero.

Esta disciplina sigue creciendo entre los jóvenes santafesinos. Se estima que en la ciudad, hay al menos 200 personas que lo practican. El registro gráfico es en Costanera Oeste y Obispo Boneo, cerca de la UTN. <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Luis CetraroEsta disciplina sigue creciendo entre los jóvenes santafesinos. Se estima que en la ciudad, hay al menos 200 personas que lo practican. El registro gráfico es en Costanera Oeste y Obispo Boneo, cerca de la UTN.
Foto: Archivo El Litoral / Luis Cetraro

Foto: Archivo El Litoral / Luis Cetraro



Por vientos intensos con ráfagas Se renovó el alerta meteorológico para el centro y sur provincial Comprende, además, el noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, sudoeste de Entre Ríos, este de La Rioja, noreste de Mendoza, este de San Juan, San Luis y sur de Santiago del Estero. Comprende, además, el noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, sudoeste de Entre Ríos, este de La Rioja, noreste de Mendoza, este de San Juan, San Luis y sur de Santiago del Estero.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, entre la tarde de este domingo y la madrugada del lunes 6, se espera un cambio de vientos al sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h.

 

El organismo actualizará esta información a las 17.30.

 

En tanto, el domingo se presenta algo nublado, sin posibilidades de precipitaciones y con temperaturas que oscilarán entre los 18°C y 33°C.

 




La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
Todo a pulmón: restauran parte del Code y esperan poder reabrir en un mes - El Code es un icono de la ciudad de Santa Fe. Tras un año de abandono de la obra, sus asociados se pusieron los trabajos al hombro y esperan poder abrir en un mes -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?