https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.01.2020 - Última actualización - 9:21
9:19

Jeddah 2020

Arrancó el Dakar

El piloto Vaidotas Zala, de Lituania, se quedó con la primera especial del Dakar 2020 y es la primera sorpresa de la competencia, mientras que Peterhansel terminó segundo. Nasser Al-Attiyah tuvo complicaciones en el cronometrado. El mendocino Orly Terranova culminó séptimo.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Jeddah 2020 Arrancó el Dakar El piloto Vaidotas Zala, de Lituania, se quedó con la primera especial del Dakar 2020 y es la primera sorpresa de la competencia, mientras que Peterhansel terminó segundo. Nasser Al-Attiyah tuvo complicaciones en el cronometrado. El mendocino Orly Terranova culminó séptimo. El piloto Vaidotas Zala, de Lituania, se quedó con la primera especial del Dakar 2020 y es la primera sorpresa de la competencia, mientras que Peterhansel terminó segundo. Nasser Al-Attiyah tuvo complicaciones en el cronometrado. El mendocino Orly Terranova culminó séptimo.

El piloto lituano Vaidotas Zala (Mini) dio este domingo la campanada en el Dakar al ganar la primera etapa por delante de todos los pilotos favoritos del rally, incluido Fernando Alonso (Toyota), que debutó con una notable actuación donde quedó a 15 minutos del primer líder de la carrera.  El mendocino Orly Terranova culminó séptimo.

 

 

Al volante de uno de los 4x4 de Mini, Zala fue el coche más rápido del día al completar en 3 horas, 19 minutos y 4 segundos el tramo cronometrado de la etapa inaugural, que tenía 319 kilómetros entre las ciudades saudíes de Yeda y Al Wajh.

 

El francés Stéphane Peterhansel (Mini), trece veces ganador del Dakar, fue segundo a 2 minutos y 14 segundos, mientras que Carlos Sainz (Mini) se quedó a solo 36 segundos del piloto galo.

 




Dieron de alta a la ministra Martorano -  -
Política
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Política
Shotaina
El fin de semana cerró con cuatro homicidios en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas