https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.01.2020 - Última actualización - 15:10
10:00

Conflicto Iran - EEUU

Nación refuerza la seguridad en el país por la escalada de tensión en Medio Oriente

El Presidente ordenó elevar los niveles de alerta y reforzar la seguridad en las fronteras. Además habrá más controles en aeropuertos y en la embajada de EEUU. Cancillería emitió un comunicado en donde insta a una salida pacífica.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Conflicto Iran - EEUU Nación refuerza la seguridad en el país por la escalada de tensión en Medio Oriente El Presidente ordenó elevar los niveles de alerta y reforzar la seguridad en las fronteras. Además habrá más controles en aeropuertos y en la embajada de EEUU. Cancillería emitió un comunicado en donde insta a una salida pacífica. El Presidente ordenó elevar los niveles de alerta y reforzar la seguridad en las fronteras. Además habrá más controles en aeropuertos y en la embajada de EEUU. Cancillería emitió un comunicado en donde insta a una salida pacífica.

El gobierno realizó este sábado un llamado a «contener la tensión y trabajar en pos de una salida pacífica y negociada” en Medio Oriente, al tiempo que ordenó elevar los niveles de alerta y reforzar la seguridad a raíz del creciente conflicto. El presidente Alberto Fernández dio instrucciones al ministerio de Seguridad para aumentar los controles en las fronteras, en los aeropuertos, en la embajada de Estados Unidos y en las compañías aéreas de ese país.

 

 

A su vez se informó que las autoridades de Migraciones tienen un listado de Interpol con los nombres de todos los terroristas más buscados del mundo. En paralelo, la Cancillería difundió un comunicado de prensa donde califica como «eventos violentos» los recientes hechos ocurridos en Bagdad, donde primero un ataque de EEUU terminó con la muerte del poderoso líder iraní Qassem Soleimani y luego otro ataque a un convoy acabó con al menos seis muertos.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?