https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.01.2020 - Última actualización - 10:49
10:39

Autoridades nuevas, problemas viejos

Continúa el conflicto municipal en Coronda

Contribuyentes de Coronda autoconvocados por redes sociales impulsan marcha y concentración para este martes 7 de enero en Plaza Urquiza y frente al Palacio Municipal.

 

 Crédito: Agencia
Crédito: Agencia

Crédito: Agencia



Autoridades nuevas, problemas viejos Continúa el conflicto municipal en Coronda Contribuyentes de Coronda autoconvocados por redes sociales impulsan marcha y concentración para este martes 7 de enero en Plaza Urquiza y frente al Palacio Municipal.   Contribuyentes de Coronda autoconvocados por redes sociales impulsan marcha y concentración para este martes 7 de enero en Plaza Urquiza y frente al Palacio Municipal.  

Agencia Coronda | region@ellitoral.com

 

La situación económica del municipio y actitudes del sindicato municipal han dejado a la ciudad sin servicios básicos, con posturas cuestionadas por los contribuyentes mientras que la organización gremial expresa la defensa de los empleados.

 

 

La situación esta llegando a su momento mas álgido y preocupante ya que los ciudadanos aspiraban a otra realidad y una ciudad limpia y ordenada.

 




Covid-19: primer fallecido en la provincia y 144 casos positivos -  -
Salud
Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?