https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.01.2020 - Última actualización - 11:49
11:33

Monarquía española

La cantante Carmen Gravina se suma a la lista de hijos ilegítimos de Alfonso XIII

Según un informe de la policía secreta de Mussolini, el rey Alfonso XIII tuvo una hija con la actriz Carmen Navascués en 1925. Esta hija no es ninguno de los cinco hijos e hijas ilegítimas conocidas hasta ahora del Rey de España.




Monarquía española La cantante Carmen Gravina se suma a la lista de hijos ilegítimos de Alfonso XIII Según un informe de la policía secreta de Mussolini, el rey Alfonso XIII tuvo una hija con la actriz Carmen Navascués en 1925. Esta hija no es ninguno de los cinco hijos e hijas ilegítimas conocidas hasta ahora del Rey de España. Según un informe de la policía secreta de Mussolini, el rey Alfonso XIII tuvo una hija con la actriz Carmen Navascués en 1925. Esta hija no es ninguno de los cinco hijos e hijas ilegítimas conocidas hasta ahora del Rey de España.

Según un informe confidencial de la policía secreta de Mussolini de 1941, el Rey Alfonso XIII en el Madrid de 1925 tuvo una relación sentimental con la actriz Carmen Navascués y de esa relación, nació una hija, Carmen Gravina, que no es ninguno de los cinco hijos e hija ilegítimas conocidas hasta ahora del Rey de España.

 

 

Este informe también afirmaba que Carmen de Navascués y su hija de 15 años, que empezó a cantar en Radio Roma, vivían en la capital italiana y la madre trabajaba en el cine. También afirmaban que el Rey le pasaba una pequeña suma de dinero.

 

 


Temas:


Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
Salud
Martes caluroso en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El gobernador aceptó la renuncia de Serjal y lo desvinculó del Poder Judicial  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas